martes, 24 de enero de 2012

Pájaros de goma eva

Son dos pájaros que dan una nota decorativa y animada a la habitación. Son estupendos para colgar en cualquier pared. Las dimensiones de la pareja son aproximadamente 50 centímetros de ancho y 30 centímetros de alto.

12 euros

lunes, 23 de enero de 2012

Medidor infantil de pared

Esta nueva manualidad es un medidor de pared para niños/as. Los pequeños siempre están pendientes de su crecimiento porque quieren ser lo más altos, a través de este elemento decorativo podemos tener un seguimiento de los progresos de nuestros hijos al mismo tiempo que para ellos es un juego. Este medido esta compuesto por una jirafa, un hipopotamo, un león y un mono, todo realizado en goma eva. La jirafa tiene una altura de 1,90 aproximado.

25 euros

domingo, 22 de enero de 2012

Goma eva, Cebra y Jirafa

Esta cebra y la jirafa, están hechas de goma eva, son ideales para colocarlas en una habitación infantil, en la puerta o en una pared, dan un toque de color a la decoración de una habitación de niños/as. La jirafa tiene una altura de 85 centímetros.


25 euros

sábado, 21 de enero de 2012

Marioneta: Mono

25 euros
Aquí os dejo una nueva creación, en marionetas, es un mono hecho de tela de peluche, es una marioneta de mano, mide unos 50 centímetros, las dimensiones corresponden al mono de la foto aunque se puede hacer más pequeño. Con esta marioneta podemos mover la boca, es ideal para contar cuentos y para hacer voces.