domingo, 25 de septiembre de 2011

Cenefa infantil

Es una cenefa infantil creada con foami, es perfecta para la decoración de una habitación de niños, es original y no va a haber dos iguales. Se hace a la medida de la habitación.

1 metro = 5 euros

Caja decorativa

Todos tenemos un montón de papeles y cosas varias que guardar, esta es una caja de cartón decorada con papel de seda, papel mache y foami para que tengamos todo ordenado al mismo tiempo que nos sirve para decorar.


3 euros



Mono simpático

Es un mono realizado en foami, es un buen elemento decorativo para una habitación infantil, le da un toque de color y de originalidad. Las dimensiones son 65 cm por 95 cm. 

15 euros

sábado, 24 de septiembre de 2011

Imán Cangrejo

Este cangrejo hecho de fieltro nos sirve para colocar notas en nuestro frigorífico aunque también vale como broche o como llavero la utilidad la eliges tú.

5 euros

Marioneta: Caperucita roja

Es una marioneta que representa a Caperucita Roja, esta hecha de fieltro sus dimensiones son 38 centímetros aproxidamente.


25 euros

Cuadro de arena

Este cuadro esta realizado con arenas de colores.


Este cuadro al puro estilo africano nos sirve para decorar cualquier estancia de nuestro hogar. Las medidas son las que mejor os vengan a vosotros. Este cuadro mide 1.5 x 55 cm. El precio se ajustará a las medidas que solicitéis.  Próximamente iremos subiendo más modelos


20 euros

El buho

Este búho esta realizado con varios materiales el más utilizado es el fieltro, aunque también contiene una bola de poliespan y otros detalles.


Este artículo en fieltro sirve para darle un  toque de color a la habitación de nuestros hijos o como un regalo muy original.